Edgar Santamaría, uno de los afectados, denunció en RPP que las cisternas no logran abastecer de agua a todas las familias, ya que no existe un buen plan de reparto del insumo.
Los pobladores del distrito de San José, en la provincia y región Lambayeque, denunciaron este lunes que no cuentan con el servicio de agua potable desde hace una semana. Ante esta situación, se ven obligados a comprar agua ya que la empresa responsable de distribuir el insumo no les da una respuesta.
Edgar Santamaría, uno de los vecinos de la prolongación Manuel Seoane, señaló que las cisternas que les prometieron para contrarrestar esta situación no logran abastecer de agua a todas las familias, además denunció que no existe un buen plan de reparto del insumo.
“Nosotros necesitamos ahorita el agua. Hay cisternas que vienen, pero no llegan por aquí. Llegan, pero hay preferencias. No están haciendo un buen reparto, porque sino todos tuviéramos agua. Lo que pasa es que acá hay preferencia por las calles”, dijo a RPP.